26 de marzo de 2008

0

Acerca de "Las Aventuras de Brownie"

. Brownie

Acerca de los Autores
Brownie

Soy Brownie, el autor principal. Soy un hamster invernal de un año de edad. Este blog està dedicado a mi hermano, Stifler, que mem ira desde arriba. Tengo un sueño: poder viajar por todo el mundo, llena mí y conocer muchos amigos. Este es un espacio para guardar mis recuerdos, mis fotos preferidas (mìas y tuyas), algunas cosas que me he encontrado por la web.... Espero que disfruten de nuestro blog :-)

Mapa del mundo de Brownie
En verde: Los lugares que he visitado, en blanco: los que me quedan por visitar.


Stellaluna
Soy Stellaluna, pero puedes decirme Stella. Nacì en el 2005. Mi madre era una gata de la calle y fuí la única hija que sobrevivió. Ahora vivo con otra familia y vivo muy feliz. Les reportaré sobre los gatos callejeros que viven por la casa, son mi segunda familia por decirlo así. Tengo un amor secreto, es Tamir y es muy tierno :-)

Ozzie
Ozzie
Soy último miembro del grupo, nací el 20 de Junio del 2008. Soy un Poodle Toy y tengo mucho pelo, y aquí hace mucho calor en verano. Cuando no me ponen atención me enojo mucho. Ahora tengo mucho pelo y ¡quiero ser un perro de agilidad!



Tip!
Cuando veas el icono del hamster exclamando sabràs que el tema està a foro abierto. Sientete libre de comentar ya que hace a nuestro blog un lugar màs entretenido, y si tienes una pregunta no dudarè en responderte en los comentarios. ¡Envìame un chillido!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!