29 de julio de 2008

6

Brownie Capturado por humanos!

. Brownie

Los humanos han llegado al extremo, unos por mi casa pusieron una red para atraparme! Y no creo que fué buena idea dejarme en media calle, talvez para un fácil ATROPELLO. Aquí una foto de cuando mami me encontró:



Los humanos están locos! Muy locos!


Rezen por Stellaluna, se está recuperando de una GRAN herida en su pierna... pobresilla...


Copito (Otra vez!) me ha enviado el premio Arte y Pico!

Gracias Copito por el premio! El diseño se lo debo a Gisele Jaquenod, ella es muy talentosa y hace los templates de Birdie (el pajarito arriba del blog), aunque yo lo he cambiado un poco, por ejemplo el footer y la barra de links :)
Reglas del premio:


  1. Elegir 5 blogs que consideremos merecedores de este premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs sin tener en cuenta el idioma.



  2. Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a su blog, para que puedan visitarlo.



  3. Cada premiado debe de mostrar el premio y escribir el nombre y un enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.



  4. Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" para que todos sepan el origen de este premio.



  5. Y por último se deben mostrar las reglas del premio.
    Yo se lo paso a:
    Gatota e hija (y los gatotitos!)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Lux dijo...

Are you okay, Little Feller? I'm not sure what the words are saying, but I think you might be intimating that beans are loco! Si!

Liz Hopps dijo...

Pequeño..cuando te escapaste?
ohhh!! tu mamy debió estar muy preocupada!!
Estas bien?, one hug!!!
besos Stellaluna
LIZ

Anónimo dijo...

Jaja vaya que manera de atraparte Brow. Esperemos que te sirva la lección para no volverlo a hacer. Pobrecilla Stellaluna, muchos besos para ella.

Bien ganado el premio Brow, nos encanta el template.

Daisy dijo...

Maybe you can use the net for a little hammock! I hope Stella is okay.

(angel) Grrreta and Fam dijo...

That looks like quite an adventure.

Anónimo dijo...

I pray for Stellaluna, and am sorry for Brownie. What is your owner doing to you, little guy??

Following this blog for a while, and also your other blogs, sites, videos and spaces, as well as your comments and replies to others, I had to report your IP address to animal protection organizations worldwide and Spamhaus.

Please, take proper care of your pet! Stop the abuse and harassing, we can miss imposters like you!

Mark

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!