1 de agosto de 2008

3

Calendarios de Agosto!

. Brownie

Calendario de Agosto, 2008

Para todos mis fans todos los meses voy a poner un calendario, que además se puede poner en el escritorio, y poder estar conmigo todo el mes!
Este mes, mi foto mas linda de todas :)
(hagan clic en la foto y luego clic derecho y "guardar como")
Espero que lo disfruten!
-Brownie

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Morris dijo...

Morris:
Interesante blog.... ya pasaremos con más tiempo a visitarlo. Gracias por tu comentario.

Saluditos de Finde.

Copito dijo...

Brow, es genial tu idea de los calendarios, lo he puesto ya en mi fondo de pantalla!!!

Kijiki dijo...

!Es muy chulo este fondo!!!
Gacias, me lo bajo.
Besitos

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!