22 de julio de 2008

7

Catnip en mi casa?!?

. Brownie

Iba caminando a tomarles fotos a las flores (y talvez comerme una) y me encuentro con algo muy singular es....es....catnip?????

Sí, catnip (o como le conocemos: nepeta o gatera)

Puede ser esto catnip?
 
Si es catnip, los invito a una fiesta! Por que hay para todos! :)
 
Nota: aqui puedes ver como es el captip
Y la pregunta es: Tendrá un hamster efectos en el catnip?
Para ello, me ofrecí a probarlo
MMMM, de seguro es catnip, huele muy bien, pero no tiene efectos en mí
Aún nada....creo que no puede tener efectos en un hamster tan guapo como yo ;)
Nota: Yo pensé que aquí no existían plantas de gatera o catnip, pero ustedes como son gatos pueden ayudar a reconocerla. Sin embargo, en el vete de Brownie hay catnip en "polvo".

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

Are you eating leaves? Is it yummy?

~ Girl girl

Tara dijo...

I didn't understand much of it, but I did understand there is CATNIP in your house! Yum!

Tara

Daisy dijo...

Thanks for adding the Google Translate button, it helps me a lot!

I do not enjoy fresh catnip. I only like the dried-up kind.

Anónimo dijo...

Catnip??? Que eso no es ilegal??? Jaja, yo que tú no haría eso Brow!

='·'=

Anónimo dijo...

@Girl Girl: No, It's not yummy, it's like a normal leaf

@Tara: Yes I'M TRYING TO SEE if it's catnip or not...

@Daisy: I hope you get the idea of the post, or I have to make a billingual bloggie!

@Copito: Hmmm creo que es ilegal, pero la plantación no es mía hahahahha :)
*Soy Brownie, pero Blogger me desconecto, no se porque :-o

Anónimo dijo...

@Copito: Hahahahaha no mentiras ;)

Liz Hopps dijo...

heee!!! perdonen mi ignorancia...que es un catnip?
Beoss ricura
LIZ

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!