10 de julio de 2008

3

Conocí a la gata...

. Brownie




Pueden adivinar donde estoy?


Adivinaron! en Stellaluna!




Ayer me dí cuenta que Stellaluna es muy tierna y buena, no es aterrorizante, o al menos eso creí porque mordió a mi primo hahahahahaha, unos dicen que solo fue de cariño :(


 

Quien se aterrorizaría con esta cosa tan adorable?...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

Oh, you met Stella? She is a very nice and beautiful cat.

Copito dijo...

Vaya! Así hasta voy perdiendo el miedo de que mami traiga un minino a casa... Stella es muy linda, si mami trae a alguien tan linda como ella, me será más fácil acoplarme.

='.'=

Liz Hopps dijo...

Stella es una "cochita" muy mona...no puedo nada creer que no ta haya hecho nada!!!...es maravilloso!!^^
podrian enseñarnos a los humanos a no peliarnos y maltratarnos por nada
BESOS A LOS TRES
LIZ

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!