17 de julio de 2008

7

El regreso de Copodzilla

. Brownie

Recuerdan el viejo dibujo de Copodzilla? Desde que Jerry invade su casa, decidí que este podría ser el regreso de Copodzilla!

[Now the images has captions becuz this is part of Doodle Week and I think anyone is undersatndind the idea ;)]

Copito: You're Boring
Copito:I have to find someone to disturb...


Jerry: A mini-dog!
Copito: He called me "Mini-dog"?!
Copodzilla: Who are you callin' "Mini Dog"

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Copito dijo...

Jajaja qué divertido Brow, quedó fantástico el comic, muchas gracias!!! Sólo te falló que mi hermano adoptivo es de color café chocolate y yo soy beige jaja

='.'=

Alex dijo...

Muy bueno !!! Lo vi en el blog de Copito !!! ... Me encanto !!!

Saludos de otro hamster .. Hamtaro :)

Y mis hermanitos ...

Esta muy bueno tu blog

Besitos !!!

Girl Girl Hamster dijo...

Oh I think that doggie got scared there. :)

~ Girl girl

Daisy dijo...

Did the giant Copodzilla teach the dog a good lesson?

Sweet Purrfections dijo...

Cute doodles. Thank you so much for visiting my blog. Mom is working as hard as she can to update all of her blog lists! Your link will definitely be added before the weekend is over.

Praline and Mom Paula

Brownie dijo...

@Copito: Para mi que eras anaranado ;) Me gusta dibujarte/pintarte naranja, te hace ver gracioso jejeje

@Zoe: Hmmm...Gracias ;)

@Girl Girl & Daisy: Yes, he did! hehehe

@Sweet Praline: Fank you! Poor mommie, she's sick and has many work to do!

Liz Hopps dijo...

Jajaj..genial genial!!!
Besos ricura
LIZ

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!