4 de julio de 2008

6

Hola!!!

. Brownie


 

 Hola, soy Brownie, el hermano menor de Stifler, despues de heredar todo lo de el, no quería heredar su blog, quiero que se quede en memoria del mejor hermano que se pudo tener :)



Por mientras estoy areglando este blog para poder usarlo, deseenme suerte por que no me enseñaron codigos HTML, por cierto, que es eso?



Todavía no vivo aventuras porque mami está aterrada por lo que le pasó a Stifler y no me deja hacer nada en paz, pero se acercan als vacacioens y se va a poner mejor todavia :)



Nos vemos!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

tnchick ♥ dijo...

Am so sorry to hear about your brother. Hugs to your Mom. Look forward to seein' you.

..NaNy.. dijo...

Me parece muy buena idea por que blog de animales no hay muchos muy bien saludos

Jans Funny Farm dijo...

Brownie, We are so sorry about your brother Stifler. Everyone loved him.

Purrs and tail wags.

Jans Funny Farm dijo...

PS - The Google Translator you put on the sidebar is terrific. We got to read Brownie's blog and also to leave a comment. Thanks.

Liz Hopps dijo...

Mis Duendes y Yo esperamos tus aventuras ansiosos(ya se apuntaron con fotos en tu sing book)
Eres un encantador principito
Liz,Nanu,Peke y Lukas

P.S.Ten paciencia con mami, solo quiere que estes bien
Beostes

CRIZ LAI dijo...

Sorry about Stifler. I hope you are feeling fine now.

http://crizcats.blogspot.com/

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!