25 de julio de 2008

4

Que ironía con Google Earth!

. Brownie

Bueno, hoy quería mostrarles donde vivo, bueno mi casa es grande-comparada con mi tamaño-pero no quería mostrarselos en foto, asi que quise mirarla con Google Earth y bueno...este fue el resultado:

In this place (pointed with an arrow) you 'may find' Brownie's home
Lo que no entiendo es porque justamente en mi casa debe haber una gran nube gris! Eso es lo que esperas ver en Google Earth? NO! Entonces que puedo hacer?



Lo mas ironico esque veo donde estoy con Google Earth:

 Why Eiffel towur must be like this and my house with a BIG gray cloud?

Hagamos un trato, si NO quitan las nubes de ahí, entoces la Torre Eiffel se llamará Torre Brownie!



Por cierto, adivinen quien está de luna de miel? Sí! Pelu y Fred!

Post Data: Me indigesté con los caracoles en un restaurante, es posible que no me vean aquí tan seguido....

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Ops, aguas con los caracoles, y que no lo sepa Snail jaja

Copito dijo...

Jaja vaya, trataré de usar el GoogleEarth para ubicar mi casa, Brow, una vez localizamos la casa donde mami creció.

¡Vamos a Paris!

Daisy dijo...

I don't think I have ever seen a Google Earth view that was all covered in clouds like that!

Brownie dijo...

@Copito: Ya quiero verla! ;) Por cierto, mañana hago el meme esta bien?

@Daisy: I s your house with clouds too? I must try to eat Google Earth!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!