15 de agosto de 2008

4

Un no tan genial día de la madre...

. Brownie

¡ɐʇә|o!ʌ ɐ ƃo|q |ә ɐ!qɯɐɔ ә!uʍoɹq
Hoy es el día de la madre aquí, por eso Stellaluna está un poco triste...
 
Dejemen contarles esta historia...
 
Stellaluna no conoció a su madre, bueno talvez un día o dos; su madre la tuvo a ella y a un gatito hermano, que era de color negro. Pero este gatito murió tragicamente cinco días despues, después Stellaluna no supo más de su madre...
Después de eso fue que Stellaluna obtuvo el carácter con el que ahora la conocemos, por eso talvez vean a Stellaluna ahora así
 
QUEREMOS DESEARLE A TODOS FELIZ DÍA DE LA MADRE!


Notas:
Hemos  puesto las letras y el color violeta por Sprout, pueden encende una candela con el banner de arriba; por esta razón, ya que el tema de photohunt era "colorido", este será cancelado...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Copito dijo...

Ouch! Pobre Stella, que no se sienta mal, a mi también me separaron de mi verdadera mami ¡a las 2 semanas!

Ánimo Stella, cuando tengas tus hijitos podras compensar ese sentimiento.

Besos ='·'=

Anita dijo...

Querida Stella, seguro que tu humana te quiere como una madre, no estés triste.

¡Gracias por el aviso del día del gato!

Brownie dijo...

Stellaluna: No puedo tener bebitos....:(
Pero gracias por el animo de todas formas :)

--Stella

Victor Tabbycat dijo...

Brownie, don't worry. I was playing with a toy mouse. I've never met a real mouse.

Stellaluna, I hope you feel better soon. You have a good home and friends who love you.
Hugs!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!