11 de septiembre de 2008

6

Dr. Brownie!

. Brownie

Hola Amigos
Mami se enfermó ayer, yo estaba muy triste: además de que no podía bloggear, mami se reusaba a levantarse. Entonces llegó Doctor Brownie!
Y ustedes  pensarán como yo la ayudé, la verdad fue fácil:



Primero tuve que buscar mi equipo de Doctor...
Listo, este estetoscopío - audífonos es genial!

"Now I has everything to be a real doctor!"
Luego, mami tenía una medicina que se llamaba muy raro, no lo puedo pronunciar...
"Hey mom, take your medicine!"
Despues de todo, mami está curada, muahaha!
 
What a good doctor I am, Mwahaha!
Y el esfuerzo fue bueno...
Mom: "Thanks for helping me Brownie"
Brownie: "I need someone to give me seeds!"

Hoy estoy muy feliz, dos amigos me han dado premios, el primero es de Milo! Y es solo para mí!
Thanks Milo!
El otro es de Gaston, que no me había dado cuenta hehehe!
 
Gracias a tí, Gaston!
Ambos premios estarán en la pared de los premios, pero esa pared necesita un papel tapíz, no creen? ;-)
Feliz Cumpleaños Pelusa! Hoy el cumple 5 años (si no fallan mis calculos) Esperamos que cumplas muchos, muchos más! :-) 
 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

La pandilla dijo...

Eres la mejor medicina eso es seguro amigo , esperamos tu mamita se siga reponiendo y pronto este bien sanita :)
Un abrazo a ambos

Figaro the Therapy Cat dijo...

hi brownie! thanks for voting for my brother!
I think you can vote as many times as how many computers you can find!
-Veronica

Daisy dijo...

I hope your mom is all better now. You are a good doctor!

Liz Hopps dijo...

Beownie..me encantan tus caricaturas...soy tan bonitas y graciosas y dan un aspecto calido a tu blog...claro que tienen poderes curativos!!! ayudaste a tu mamai!!
Bye precioso

P.S como activaste? los followers yo no puedo!!

Copito dijo...

Ops no me enteré de este post hasta ahora, mami ha estado algo ocupada entre trabajo y salir sólo ella sabe donde, pero en fin, que bueno que tu mami por fin está bien Brow y felicidades por los premios!!!

='·'=

Jans Funny Farm dijo...

Hi, Brownie, We've been having internet problems but have finally made it to your blog to congratulate you on getting your own special award from Milo. That is so sweet of his mom to make one just for you!

And you also got a gold card. Congratulations on that award too.

Hope your mom is feeling better.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!