24 de septiembre de 2008

9

Miercoles Mudo: La conciencia de Ozzie...

. Ozzie






Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

Yogui dijo...

Geniales las fotos... me recuerdan a un tal pinocho y su grillo, pero vosotros mucho mejores. arf, arf, arf...
Patitas para ambos
Yogui

Unknown dijo...

Careful yoo will start to like that woofie if yoo keep dat up!

Daisy dijo...

It's Ozzie and Brownie! What an adorable portrait!

Tesla and Hansel dijo...

Fank yoo fur comin ta meh partay- an eetin fuds!

WE didna chase dem mousees. Mommeh saz too mean.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Te vamos a cambiar el nombre por "Pepito Grillo"

Anita dijo...

No lo puedo creer... ¿qué ven mis ojos? Aliándote con los perrunos Brownie?

Anónimo dijo...

Too cute!! But is clear who's in charge. ;-)

Hugs,
Ruis

Copito dijo...

Muhahahaha mami escupió su coca~cola cuando vio las fotos jeje, vaya conciencia la de Ozzie eh Brow, no creo que le des buenos consejos precisamente, si yo fuera la conciencia de Jery le susurraría cosas como: salta del balcóóón!!! muahahaha

='·'=

Liz Hopps dijo...

Jajja!!! Brow eres genial..pareces un sombrero!!!

Muahahah..me imagino que lo tienes todo dominado

Besis

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!