21 de septiembre de 2008

5

Pensar como hamsters...

. Brownie

Blah Blah Blah, dicen que dejo todo para el final y es cierto...por fin hago el reto de The cat realm...
Este es mi proposito:
Ves todo el papel en mi nido?
Los humanos deberían hacer esto en vez de comprar colchones, cierto?
y como se hace?

1. Junta todo el papel higienico que puedas, hasta hacer un gran gran monton de papel, tu haces el resto ;-)

Pero, el papel higienico no se recicla, puedo usar algo mas?
Claro que sí, aquí te dejo otra alternativa:
2. Come todas las semillas que puedas
3. Después de que comas muchas, muchas semillas, has un gran gran montón de semillas

4. Con ayuda de un humano, pon todas en el nido...

5. Usa también otros materiales y quedará genial!

Qué usé yo? Pues recuerdan el cañón de huevos? No adivinan que hice con el ;-)

Muahaha! 
Espero que esto les sirva de mucho, y tambien a los humanos  ¬ ¬

.......
........
............
..................
Que es esto???

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Melito dijo...

Eres super inngenioso,que bien pensado reciclar todos esos materiales para poderte hacer tu colchoncito ^_^!
Te mando un lameton chiquito y pasate por mi casa que hay una sorpresa jeje!

Copito dijo...

Muahahhaha mami sólo me da papel higiénico cuando hace mucho frío, yo uso tela en mi nido, la dejo como algodón jijiji...

eso es un perro?

Anónimo dijo...

Great work Brownie :)

The Cat Realm dijo...

Thank you so much for accepting the Dare!!! Our Spanish is a bit rusty - hm maybe a bit missing - but it looks like you are a great recycler!
Good job!
Karl

Girl Girl Hamster dijo...

Oh, that's alot of sunflower seeds you have Brownie. :)

~ Girl girl

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!