17 de octubre de 2008

17

De paseo con Brownie y Bae (y Girl Girl?)

. Brownie

Una vez, Girl Girl  dijo "I'm going to take you to a nice place" entonces yo quise ir también :D Pero Girl Girl en ese momento no podía ir, por eso le pedía a la humana que me comprara unos tiquetes para viajar y los consiguió!
Empacamos todo y nos fuimos, llegamos a un lugar muy bonito llamado "La peninsula Blacánica". Bae y yo llegamos muy bien pero Girl Girl se durmió durante el viaje y no podíamos despertarla :-S

Brownie: Girl Girl, despierta ya!
Bae: [Brownie, no creo que despierte, Girl Girl duerme muy profundamente ]
Girl Girl: ZzZzZzZzZz
Brownie: Uh Oh, bueno, sigamos el camino.

Brownie: Sin Girl Girl estamos perdidos!
Bae: Es cierto, tenemos que despertar a Girl Girl o regresar

y fué tan repentino como.....
Por eso no pude terminar la aventura hoy, vamos a terminarla el domingo, mientras voy a ir a la fiesta de PaintBall de Sassy , feliz blogiversario!


Fotos Gracias a Katarina, en Flickr (esta humana saca fotos perfectas, deberíamos darle un premio!)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

17 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

I hope Girl girl wakes up soon.
This looks like a fun adventure

~ Bae

wiffy dijo...

so cute! when I saw the photos I know I have to run the translator to read the stories ^_^

Yogui dijo...

Esta Girl Girl que transnocha tanto... La próxima vez llevarme a mi, que siempre estoy despierto, cunado no duermo, arf, arf, arf...
Por cierto, ¿Has vuelto a abandonar a Tozzie?, Mmmm pobritín mío!
Patitas
Yogui

Daisy dijo...

Cooking popcorn was a funny joke!

Unknown dijo...

Hola Brownie ;) pase a dejarte muchos besos y ronroneos que tengas un lindo fin de semana justo a tu humana ;)

Copito dijo...

¡Qué divertido!

Hey Brow, suerte con Bae muahahaha!!!

Pero te tengo un reclamo, has visitado a medio mundo y cuando piensas venir a México a vistarme eh eh eh???

Le tengo un premio a Stella en mi blog, no me dirijo a ella porque me da miedo, dile tú, si? por fi jeje

='·'=

The Cat Realm dijo...

Thank you for celebrating my Gotcha Day with me - it meant a lot to me and really saved the day!
Karl

lunazeus dijo...

Brownie, ¿a qué esperas para pasarte por nuestro Blog a recoger tu Premio? :)

Ronroneos.

Yogui dijo...

Yo también tengo otro para ti, espero que no sea el mismo.
Patitas
Yogui

Chloé dijo...

Hi Brownie!!! There is a award for you in my blog, please pass to pick up it. Thanks

Love,Chloe

copito, el gato con botas dijo...

Jope que aventuras más divertidas... me da mucha envidia... ¿Me aceptaís cómo compinche de viajes? Prometo ir merendado :D

Unknown dijo...

Brownie!! did u move out of your housez?? why?? meeee wish me can go trip like you~ lookz fun!!

Toulouse dijo...

hey Brownie! That was a cute story. I'm so glad I found the translator so I could read it! Hope you have a great weekend!

Hugs,
Toulouse

Mascotones dijo...

Hola amiog quew aventura que bellas fotos... pasamos adjarte abracitos apretaditos que estes bien..

Mango the Maltese kiddo dijo...

Oh I like the music very much! Love to listen to the drum beats!
How're you?
Your outing with GG sure was fun.
Miss you.
Cheers!

Melito dijo...

Querido amigo,eso de ser chiquito tiene la ventaja de que podeis tener aventuras divertidisimas (bueno,sino se duerme la dama claro jijiji),te mando un lameton chiquitito para no llenarte de muchas babas arf arf!

Copito dijo...

hey Brow, pasa a ver tu calaveritaaaa

por qué no has posteado?

es halloween!!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!