11 de octubre de 2008

18

Photohunt #131: Lazy

. Stellaluna

Primero que todo, quiero avisar que ayer fue nuestro post 100! El tiempo se vá muy rápido y los amigos son muchos, gracias a todos por hacer de mi nuestro blog especial :-)

Ahora sí, empezamos:
Me parece que TNChick  sabe de gatos, mucho. El tema de hoy es muy fácil, porqué lo digo?
Si les enseñara todas mis fotos con pereza me daría toda la eternidad!

Ahh, y Stifler, ese hamster era 0.5 kilos de pereza!
(esta fue tomada con webcam, por eso así tiene el color)
Y que me dicen de Sprinkles, tambien fue muy perezosa:

Espero que les hayan gustado las fotos de hoy, son del archivo por eso siento un poco de nostagia, qué buenos recuerdos! :-)


VOTE for Stellaluna in The 4th Annual World’s Coolest Dog & Cat Show!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

18 Browniez hasta ahora:

KJ dijo...

Very Lazy!

Forty Paws dijo...

Happy Brownie Lazy Day!

Luf, Us

Anónimo dijo...

Congratulations on your 100 Posts! And great job of being Lazy!

Anónimo dijo...

What beautiful photos! I love cats, even though they are the laziest things...

I did Photo Hunters today, too! If you have time, pay me a visit and leave your link. :)
http://newyorktraveler.net/photo-hunters-lazy/

Yogui dijo...

Guauu.. se os ve tan, pero que tan tranquilos que me apetece echarme un ratito a dormir... ¡UAAAAHHH!, buf que sueño me ha entrado, buenas noches desde el otro lado del mar.
Patitas
Yogui

Anónimo dijo...

I'm sorry I don't speak Spanish. You have a beautiful set of lazy photos :) They are all perfect.

Cat with a Garden dijo...

Hola Stellaluna & Brownie!
Gracia para darme las bienvenidas a la blogosphere! Me han dado nostalgia también pq tu color de "crema" me recuerde de mi mamá. No sabía que hay hamster en Costa Rica. ¡Qué rico! ; )
Nos vemos, Siena

Cats~Goats~Quotes dijo...

Beautiful photos!!
~ Bob and Patrick

Copito dijo...

Qué lindas fotos, sniff, dicen que recordar es volver a vivir.

Y yo no le llamaría pereza hamsteriana, es más bien como recargar energía para hacer travesuras muahahaha!!!

='·'=

Copito dijo...

Ah y...

F E L I C I D A D E S

Forever Foster dijo...

Congratulations on your 100th post!:)

What a beautiful set of lazy photos. It makes us want to go and nap!

copito, el gato con botas dijo...

Prrrr... sólo de ver este post me está entrando un sueñito... me parece que me voy a echar una gato-siestecilla...
Antes... ¡Felicidades por tu 100post-celebración!

Angel MoMo and Charlotte dijo...

Congratulations on your 100th post. Some very lovely and cute photos here. Thank you for visiting me. Do come again. Haven't had a hamster visiting me for a long time.

Girl Girl Hamster dijo...

Congrates on your 100th post on your bloggie. :)

~ Girl girl

lunazeus dijo...

Si es que nuestras siestas son lo mejorcito... sobretodo ahora en otoño.

Ronroneos.

Slash and Bronzy dijo...

All those pikshurs are making me furry sleepy... Zzzz...

~Bombay

Unknown dijo...

Concatulations on yer 100th post! Stellaluna we voted fer ya :)

Mr. Hendrix dijo...

Congratulations on your 100th post Brownie. it fell on my mommy's birthday. what a fun day.

your pictures make me sleepy.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!