16 de noviembre de 2008

5

Ocupado, Ocupado

. Brownie

Hola amigos! Tanto tiempo sin ver fotos de mi, pobrecitos! En las siguientes fotos van a ver que he crecido, sí, el de las fotos soy yo. Parece que he perdido mi "carita de bebé", pero mami dice que estoy igual, que me dicen ustedes? Post Data: Ven la herida que tengo en mi ojo en las fotos de abajo?
Ustedes saben que son estos papeles y que estoy haciendo?

Estoy tratando de escribir en todos los idiomas, tengo que enviar más de 150 tarjetas a todo el mundo! La mayoría son de mis amigos de Dogs With Blogs y Cat Blogosphere , pero aún puedes mandarme un correo para que te envíe una...

...pero te lo advierto, te encantará lo que tiene adentro esa sorpresa que yo te enviaré, muahahaaaaa!

Felicidades a Copito que ya es papá! Aquí está tu regalo de recuerdo solo para tí :-D
Lo hice yo con mis propias patitas, me imaginé a tu hijos! Espero que te guste porque lo hice yo!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Unknown dijo...

Oh my gosh that is alot of cards to send out!

Bae Bae dijo...

Oh that sounds pawsome... Will you send me a card too Brownie?
You look grown up and handsome now

~ Bae

Lorenza dijo...

Hola Brownie!
Yo termine mis tarjetas hoy! Mañana voy al correo a ponerlas. Espero que recibas la mia pronto!
Felicidades a Copito!
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...

"Wow" your working so hard my friend that's alot of cards...Hugs Ariel

Liz Hopps dijo...

Yo quiero una pero me da verguenza pedirlas?...solo hacen esta bonita inciativa los deundes? y quien fue el sabio duende de la idea?

Besos Brow

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!