22 de noviembre de 2008

10

Photohunt #137: Reflection

. Brownie

He hee! Han visto a mi primo Maxn, ¡es el de abajo! ¿Pensaron que era yo el de abajo?
Hola a todos!
Hoy el tema es: Reflejo, en mis fotos se pueden ver reflejos:
Aquí pueden verlo mejor, entonces...



Será que hay 2 Brownies?
Eso no es cierto!? No hay dos hamster iguales a mí!
Esas fotos eran de mí comiendo pan, no es delicioso?
Aquí les dejo una foto extra!
"El mejor espejo es un viejo amigo."
-George Herbert

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

Kijiki dijo...

Magníficas fotos Brownie,y tú un modelo de lujo.
Besicos y buen finde.

Anónimo dijo...

Beautiful reflections, Brownie! Nom! Nom! Nom!

Anónimo dijo...

Two Brownies! Twins!

Anónimo dijo...

qué buenas fotos Brow, me encantaría que estuvieras por triplicado muahahaha más amigos para mi!!!

Pasa a ver de que se trata el meme al que estas invitado!!!

Daisy dijo...

Twice the yummy treats and twice the Brownie!

CRIZ LAI dijo...

Whoa... that made me hungry Brownie. Can I have some? Wait! Which one is the real you now? :P

http://crizcats.blogspot.com

Yogui dijo...

Guau, si no nos lo dices no me había fijado... yo cuando entro en un ascensor veo a otro yogui... nunca me quise dar por enterado para no buscar bronca pero ahora ya estoy mas tranquilo, ya se que es mi reflejo, menudo peso que me has quitado de encima, garcias Brownie.
Patitas
Yogui

Anónimo dijo...

PRECIOUS!

Anónimo dijo...

Qué hambre que hace... :D

Yo lo unico que he hecho con los espejos es pelear con la gata que está del otro lado.

Bae Bae dijo...

Oh I see 2 of you there Brownie hee hee

~ Bae

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!