30 de diciembre de 2008

8

Una visita de... Hamta Claus!

. Brownie

Hola a todos! Hoy estoy muy feliz, adivinen quien llegó a mi casa: Hamta Claus! ¿Porqué? Porque en mí carta escribí:

[...] y por favor después de Navidad, ¿puedes venir a mi casa? Pero si vienes por favor no vengas en trineo, no sería sorpresa que todos vieran que tu estás aquí [...]
 Y ayer vino de visita y se trajo su cámara para tomar fotografías!
¡Este es Hamta Claus sin su sombrero!
Aquí pueden ver que tan pequeño es él.
Después, Hamta Claus se puso su sombrero y se tomó fotos:
Este es Hamta Claus como "El Grinch"
Este es "simplemente Hamta Claus"
 
Y esta es su pose de "Señora Claus, ¿me regala un poco de té?"


Esta fué una conferencia secreta, solo les podemos decir, que no hablamos nada relacionado con la Navidad, he he he

PS: Freddie, wherever you are, thanks for the Secret Paws gift!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

8 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Ohh hampta Claus is just a little snuggle bug!! Momam wants to kiss his tiny little nose! :)

Unknown dijo...

hi Brownie!! you is so cute! I love your tiny santa hat! you are the cutest santa!!!
HAPPY NEW YEAR!!!
Goma+sachie

Yogui dijo...

¡Has visto a Hamta en cuerpecito! eso si es tener suerte y ser un buenazo... Ya nos contarás de esa entrevista tan secreta.
Feliz 2009 para todos, sin olvidar a Stella y al pobre Ozzie
Yogui

Anónimo dijo...

Qué lindo hamta Claus, jiji. ¿No nos vas a contar entonces qué hablásteis?

Ronroneos

Daisy dijo...

Hamta Claus is very, very cute! Happy New Year to you.

Molli y Kimi dijo...

Hola brownie que suerta parece ser que, fuiste el unico que lo vió, eres afortunado. Os deseamos feliz año, y que el año proximo solo os traiga cosas buenas a todos.
Dulces ronroneos y lametines: Molli y Kimi
Y mami tambien: Marga

Luzinha dijo...

Brownieeeee?! que lindo tu és... um feliz 2009 prá ti e prá toda tua família, pro Ozzie e prá Stellaluna! tudo de bom no ano novo!

bjus 1000!

Niko and Cloud dijo...

Oh, Brownie, you are such a cute Hamta Claus!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!