10 de enero de 2009

7

Photohunt #144: aftermath

. Ozzie

Hola Amigos, el tema de hoy es: secuelas. ¡El tema de hoy es simplemente perfecto! ¿Porqué lo digo? ¡El jueves pasado fue el primer terremoto de mi vida! Talvez ustedes lo vieron en las noticias o por algún video, el terremoto fue de 6.2 grados! Lo que les podemos decir de nosotros es que estamos bien y nada le  pasó a nuestro hogar, bueno, esto fué lo que dejó el terremoto:

DSC03252DSC03254
DSC03253
DSC03240
DSC03250

DSC03213
¡Esta última foto fue tomada en el momento que el terremoto ocurrió!
A nosotros no nos pasó nada, solo lo que ven en las fotos (hay más en el Flickr), pero muchas personas perdieron su casa y estamos muy tristes de ello, por favor recen por estas personas. En cuanto los Animales esto fué lo que encontré en internet:
"Patrick O’Marr, director regional de la Sociedad Protectora de los Animales (WSPA) confirmó a La Nación hace unos minutos que desde hoy por la mañana un equipo de veterinarios liderados por Juan Carlos Murillo y Silvia Fernández de la Unviersidad Nacional partió a la zona más afectada a ayudar. El ganado parece ser el más afectado allí.
O’Marr también explicó que se está coordinando con las organizaciones protectoras de animales ANPA y AHPA en el país para recibir veterinarios y otros voluntarios para atender los animales.
Esto lo está organizando a través del señor Gerardo Huertas cuyos correos son ghuertas@wspala.org o wspacr@racsa.co.cr.
"
Puedes donar a las cuentas en dolares y colones que puedes encontrar en esta página. Por favor ayuden y recen por nuestros amigos que no conocemos...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Karen Jo dijo...

I am very glad that you are not in the area most affected by the earthquake and that all you got were some cracks in the concrete. I will pray for the people who lost their homes.

Luzinha dijo...

ainda bem quer a vocês não aconteceu nada de mais grave, né, Ozzie? aqui no Brasil há lugares em que a situação está muito triste, também. muitas enchentes, princiapalmente no sul, perto de onde moramos... que pena, né? mas vamos fazer pensamento positivo e rezar que Papai do céu há de ajudar a todos os necessitados... bjus, prá ti, pro Brownie e prá Stellaluna!

Daisy dijo...

That is a very big earthquake! How scary! I am so glad that you are safe.

HotMBC and Robyn dijo...

We are glad you are ok! We will send lots of purrs for all your friends and people in Costa Rica!

Molli y Kimi dijo...

Huff. Me alegro que no os pasara nada, que susto. En donde yo vivo nunca a pasado un terremoto, menos mal!!. Esperaramos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Ronroneos: Molli y Kimi

lunazeus dijo...

Qué lástima. No habíamos escuchado nada, pero lo sentímos mucho y nos alegramos de que no os haya pasado nada.
Qué miedo debísteis pasar, ¿no? Ufff, sólo de pensarlo nos entra de todo.

Ronroneos

Anita dijo...

Qué susto más grande debieron pasar!! Por aquí no oímos nada.

Como siempre, los más afectados son quienes menos tienen... pero nos alegramos mucho de que ustedes estén bien!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!