22 de enero de 2009

5

Responde mi pregunta...

. Stellaluna

¿Porque el blog es de Brownie y no mìo? Yo lleguè primero...

Ustedes pueden responderme eso...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Lorenza dijo...

Hmmmm.... no tengo una respuesta pero todos sabemos que aunque tiene su nombre tu lo compartes!
Besos
Lorenza

Bae Bae dijo...

Oh StellaLuna looks very sleepy here. Have a nice nap.

~ Bae

Yogui dijo...

Podrías ponerte en huelga y exigir que salga tu nombre, o comenzar tu blog, pero me temo que todo es cuestión de Copyright... seguro que fue brownie del que partió la idea y generosamente os dejó colaborar -Tu y el pequeñín de Ozzie- en su magnífico blog para que no os sintieráis mal.
Un enorme lametón Stella

Luzinha dijo...

Meg Ryan acabou de passar por aqui e "perguntou" por que seu pratinho estava vazio. rapidamente, o enchi! ela comeu e foi embora... bem, penso que seja porque Brownie é que escreve mais. já pensaste em pedir para mami fazer um só prá ti? cheio de fotos e contando sobre o que fazes todos os dias? peça! quem sabe ela faz!

bjus prá ti, Stella, e prá Brownie e Ozzie também!

lunazeus dijo...

Es cierto. ¿Por qué? ¿Ya sabes la respuesta?

Ronroneos.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!