5 de enero de 2009

5

Un nuevo amigo

. Stellaluna

De quién serán esos ojos rosados que veo?
Time y su hoja de limón
Close-up with Tim
Este es Tim, el conejo vecino, se la pasa encerado todo el día últimamente comiendo y durmiendo.

Tim bebiendo agua
No sabemos donde está su dueño, quién lo deja encerado todo el día y no puede jugar con nosotros.Tim y su hoja de limón
Esperamos darles pronto más noticias de Tim y esperamos que no pase toda su vida en la jaula :-(


PD: No podremos visitarlos muy a menudo, porque "cierta persona" dice que ensuciamos su computadora, perdonen que la gente de aquí sea tan ignorante :-(

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Quill and Greyson dijo...

Hi Brownie! Do you understand me? I don't understand Hamster but you are really cute!

Anónimo dijo...

Ojalá pronto ese conejito pueda jugar con vosotros y salir de esa jaula. Ya nos iréis informando.

Ronroneos.

Daisy dijo...

Tim sure is a cute little bunny. He looks a little bit sad though.

Anónimo dijo...

Luna y Zeus:
Les voy a contar algo muy malo: Hoy fuí a ver a Tim y...LA JAULA NO ESTABA!! Talvez ya fué liberado, que genial!

Angel Ginger Jasper dijo...

Hello Brownie,

I think the bunny is realy lovely,

Drop by and see me sometime.

Love Ginger Jasper xx

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!