28 de febrero de 2009

10

Mi primo el cobaya

. Brownie

Hola amigos, les quiero presentar a mi nuevo vecino, sin nombre, el cobaya.

El es un Cobaya tricolor: negro, naranja y blanco.
sin nombre es muy tímido, suele quedarse en un solo lugar sin hacer nada, solo porque tiene miedo a caminar.
¿Y han visto ustedes la forma de su pelo? ¡Parece un camello!
La humana dice que cuando el cobaya tenga nombre hará una cuenta para que sea autor del blog. ¡¿Como?! Bueno....así son los humanos....

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

Angel Ginger Jasper dijo...

Brownie my mum says she had a guinea pig just like that and the same colour too. It was a lot of years ago and brought back memries.
Hugs GJ xx

BenTheRotti dijo...

Hi Brownie,

My Mum used to have two Guinea Pigs. One was pure white with red eyes (Bijou) and the other was all ginger and was called Fred. Mum was about 8 when she had them, but she still remembers them and their cute little squeaks. Your new neighbour is very cute, hope he gets a name soon!

Wanted to pop over and send you some hugs my little friend, hope you are ok,

Ben xxxxx

Molli y Kimi dijo...

El sin nombre parece un punki, pero tiene una carita muy tierna.
Esperamos saber mas de el cuando tenga su blog.
Lametines: Molli y Kimi

Liz Hopps dijo...

SIN NOMBRE es muy cute...tiene una carita adorable!!!

Por sus ojitos le lllamaría "Botones"

jajajaj!!!

Cuidalo muchooo

=)

Anónimo dijo...

Aqui todos usamos una misma cuenta, la del Gatote. Ojalá encuentres un nombre para él... por aquí somos 14 y muchos aún no tienen su nombre definido aún... es dificil...

Yogui dijo...

Va a ser mi primer amigo cobaya si él quiere...
Patitas
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Es muy guapo tu vecino, jejeje... sabes si es soltero? ejem, ejem...parece muy buen mozo!

Anónimo dijo...

Es preciosooo. A mami le ha encantado.
Esperamos que pronto tenga nombre.

Ronroneos.

Anita dijo...

¿Pero vive en tu casa? ¿Cuántos sois ya?

A esa cobaya la tengo dominada, me ha copiado el estilismo ¡muahahahá!

Morris dijo...

Muy apetecible el cobayo..ops!!! quise decir muy bonito tu primo jejejeje y por su peinado creo que es medio emo jejeje

Ronroneitos

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!