15 de febrero de 2009

0

Twitter come Brownie

. Brownie

¿Notan algo malo en esto?
4
[...]en el momento que estes comiendo una zanahoria luego será el fin del juego[...]
3
Eres tan lindo *lamida* *lamida* no estoy probándote, en serio!

2
[...]mmmm Hamster![...].
1

[...]Te vez seriamente delicioso, pero prefiero presas mas grandes, como los conejos[...]
0

Te comeré (me escuchaste)
Actualizado por Ozzie: bueno, esto llego hace unos minutos: 15-2-2009 9:15PM
Brownie: Bueno, acerca de esto, porque no hacemos una votación? 16-2-2009 6:18PM 



Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Deja tu Brownie Aquí!!! ;)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!