22 de febrero de 2009

7

Veo veo por la ventana

. Stellaluna

Hola a todos, hoy estuve buscando cosas por la ventana....como siempre y vi cosas interesantes...

¡Miren todos! ¡Es una golondrina!
(Bueno, no fue la mejor foto que la humana pudo tomar...)

*bostezo* Mirar aves es muy cansado...

¡Otra golondrina! Bueno, no es tan cansado después de todo.

¿Que haces aquí, Amarillo? ¿No ves que estoy ocupada viendo golondrinas...?

¿Y a ustedes, les gusta ver por la ventana? Yo siempre me entretengo. Tengo suerte de que la ventana esté debajo de un nido de golondrinas.....mauhahaha!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

A mí me encanta mirar por la ventana. Me entretengo mucho, aunque echo de menos a mis vecinos gatunos, que hace meses se fueron a vivir a otro sitio.

Ronroneos.
Zeus

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Luzinha dijo...

eu também gosto, Stella. eu cá tenho uma sacada, acho que é balcón para ti. as vezes eu fico várias horas ali, tomando chimarrão - mate, e olhando os pássaros, os carros, as pessoas... a Meg e o Gato Sammy também gostam. vivem por ali! muito lindas as fotos! ah! genial a Cat-Zilla, mas espero que não saias por aí a destruir tudo! kkkk... bjus prá ti, Ozzie e Brownie, bom domingo!

Molli y Kimi dijo...

Hola Stellaluna, pues si que te lo pasas tu bien, hee? nosotros tambien miramos mucho por la ventana y salimos a la terraza. Desde la terraza vemos muchos pajaros y algun que otro gato de los vecinos, que pasean aveces por los tejados.
Ronroneitos: Molli y Kimi

Bae Bae dijo...

What nice view you get to see out there StellaLuna

~ Bae

Chloe e Fujiko dijo...

Eres toda una belleza felina... vayaaaa! nos has dejado enamoraditas a las dos!

Thor and Jack dijo...

Hi! You have a nice view through the window!
Love your comments on my blog, pals.

Thor

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!