18 de marzo de 2009

6

El día de San Pawtricio

. Brownie

Ayer no pudimos escribir porque estabamos en en #pawpawty, una celebración de mascotas con Twitter para recaudar fondos para la causa de mi amigo Romeo.Quiero decirles que estuvo genial y gracias a todos los que probaron mis brownies verdes, hoy continua la celebración, pero talvéz no pueda ir.


Stellaluna: Primero que todo queríamos vestirnos con algo del tema de San Patricio, pero la humana no pudo, así que decidimos vestirnos con la bandana verde, yo primero obviamente.
Stella StPaws
Pero luego descubrí que el verde es mí color ¿Cierto? Me conformo con el color naranja :-)

Ozzie: Mi turno, hace mucho que no usaba bandanas, por eso estoy muy feliz
Ozzie StPaws1
Ozzie StPaws2
Se supone que debíamos encontrar cosas verdes, yo tengo este regadero verde porque ¡AMO EL JARDÍN!
Ozzie StPaws4
¿Que aprendí hoy? Que el verde SÍ es mi color. Solo miren:
Ozzie StPaws5
Brownie: Mí turno. Para celebrar San Pawtricio, decidí ir a Irlanda (¿Que mejor lugar?) para celebrar el #pawpawty de San Pawtricio, pero tuve unos problemas. Estaba en la parada de buses, pero ningún bus pasaba. ¿Que habrá sido? Bueno, de todas maneras llegué tarde al #pawpawty pero eso ya no importa
Irlanda Brownie

"¿Es esta la parada de bus? Creo que llegaré tarde..."
Debo aclarar que las paradas de buses de Costa Rica son muy parecidas ;-)
¡Espero que tengan un feliz día y mucha suerte!
Los quiere,

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Bae Bae dijo...

I can see you 3 having a great time celebrating St. Patricks day. :)

~ Bae

Luzinha dijo...

meus queridos vocês ficam lindos de verde! sensacional! adorei!

bjus prá todos, Stella, Ozzie e Brownie! boa quarta prá todos!

lunazeus dijo...

Os sienta muy bien a los dos el color verde!

Ronroneos.

Mickey's Musings dijo...

Brownie,it looks like you,Stellaluna and Ollie had a very fun St Patrick's day!!! You all look so good in green :)
Purrs Mickey,Georgia & Tillie

Jasmim dijo...

All are beautiful by using green!
How sad that here in Brazil doesn't commemorate Saint Patrick's Day ....
Mom wanted something green for me, but I only have things pink and purple =x

Yogui dijo...

Hola a todos... yo tuve problemillas y llegué tarde a celebrar el día de San Patricio, pero hoy es el día de los papis en españa y esta si que no me la pierdo...
Patitas y felices días a tod@s
Yogui

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!