28 de marzo de 2009

5

Quinzi T.V.

. Quinzi

Cuando no hay nada que ver en el televisor...
Quinzi
y estas muy aburrido para cambiar de canal


Quinzi
Alguien como usted debería probar....
Quizi
QUINZI T.V.
Con más de 3.000.000 de canales, nada de aburrimiento y mucho que ver. ¡A los primeros 100 clientes les regalaremos su propia roca mascota cobaya! Llame ya!!!!!!

Bueno...creo que me pasé con el anuncio, solo estoy esperando para ver a las 5PM el partido de Costa Rica vs. Mexico! Quien ganará? Solo Quinzi T.V. le ofrece el único canal que predice el futuro! (Bueno, ya me pasé)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

The Misadventures Of Me dijo...

Hai Quinzi! Nice to meet yoo ... We wud love to watch yer TV!

Molly
Shadow
Troo

Chloe e Fujiko dijo...

Que animalito tan bonito!! serìa divertido jugar contigo!

Luzinha dijo...

adorei esse anúncio! onde que liga para comprar? a anunciante é uma fofa e a TV passa futebol? opa! estou dentro!

bjus, Brownie! prá ti, Stella, Ozzie e Quinzi!

Mason Dixie dijo...

Hello there, thanks for stopping by to say hi. Hope we can keep in touch.

Jasmim dijo...

We gave you an award, visit our blog to see ^ ^

Jas & Gi

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!