2 de abril de 2009

8

Estoy de vuelta

. Brownie

Hola amigos, me extrañaron? Yo sí! Estuve ausente mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta. Ayer me llevaron al árbol de mango para "limpiarlo" (buscar musgo, comer hojas...), me tomé unas fotos para que vean como estoy en estos días...

Brownie y el arbol de mangos
Aún puedo mantenerme en dos patas.
Brownie come hojas de mango
Aún puedo comer deliciosas hojas de mango
Brownie
Y... aún estoy tan tierno como siempre






















Aún puedo hacer todo lo que podía hacer antes, y estoy muy feliz de ello :-)

Ahora quiero darles 3 avisos

1. Mi cumpleaños es el 30 de Abril, cumpliré 35 (años hamster), y aún estoy muy fuerte!
2. Estoy preparando mi próximo viaje, será para después de pascua y será a un lugar frío, pronto les contaré
3. Para pascua les tengo una sorpresa: Pista: Va a ser muy divertido!

Que tengan un feliz jueves!
-Brownie 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

8 Browniez hasta ahora:

lunazeus dijo...

Se te ve tan achuchable Brownie... jiji.
Muy guapete en las fotos y con esos añazos... bufff, qué alegría que puedas seguir haciendo todas las cosas que hacías de más jovencito.

Ronroneos.

Chloe e Fujiko dijo...

Estàs muy guapo Brownie!!

Luzinha dijo...

Brownie tu és muito fofo! tão queridinho! como disseram os outros amiguinhos, muy guapo!

bjus prá ti, Stella, Ozzie, Quinzi e Kira!

Yogui dijo...

Pues pareces un chaval aún. felicidades por tu inmejorable estado de salud.
Lástima que yo no pueda asistir a la sorpresa de pascua, pero lo leeré cuando vuelva.
Patitas
Yogui

Molli y Kimi dijo...

Hola Brownie, pero que guapo que estas, y las fotos muy chulis, tu no te aburres hee??
Nos alegra verte tan bien.
Lametines gatunos: Molli y Kimi

Lorenza dijo...

Hola Brownie!
Me da mucho gusto verte y saber que estas tan bien. Me encantaron tus fotos!
Besos
Lorenza

Jasmim dijo...

You are so cute! The great desire to tighten =x And I give my congratulations in advance ^^ We will be anxious to know where your journey!

Jas & Gi

Mr. Tigger dijo...

Hi Brownie! I'll add you to the April BD/GD list!
Hi 5 paw,
Mr. Tigger

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!