17 de abril de 2009

0

Viernes de Amigos

. Brownie

Ultima Hora: Ayer les hablé de que mi amiga Bułeczka (pueden decirle Bu) tenía dos tumores, pero ayer su humana Klara actualizó sobre su estado . Bu no tenía 2 tumores, sino que se había acomulado algo de los tumores anteriores, estos fueron creciendo y se hicieron tan grandes que Bu se debilitó. Sus veterinarios le quitaron too eso y ahora Buse recupera. Gracias a todos los que rezaron por ella.

Y ahora....nuestro amigo de este Viernes es..........Hammy!

Hammy
Hammy es mi más nuevo amigo, lo conocí por Twitter. Es un hamster invernal como yo, creo que será mi gemelo perdido! Solo miren, es igual a mí:

Espero que pronto tenga un blog!
Pueden visitar a Hammy en Twitter | Flickr 

Esta semana no han visto fotos de mí, ¡De seguro están muy aburridos!, Pero mañana....

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Deja tu Brownie Aquí!!! ;)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!