22 de junio de 2009

10

Un año sin Chmurka

. Brownie

Hola, soy la humana de Brownie, hoy quería dedicarle unas palabras a Klara, la dueña de una increible hamster que hace un año nos dejó, Chmurka. Sí, fue hace un año, y talvez Brownie ni su hermano lo sepan, pero para mí fue una inspiración. Cuando ves las fotos de Klara, se puede sentir la conección que tiene con sus hamsters (y su cobaya, ) esa fué la inpiración para entrar en el mundo de la fotografía, y talvez para que mis hamsters entraran al mundo de los blogs, donde todos formamos una sola conección y donde todos hacemos historia. Los hamsters de Klara inspiran a todos, son muy especiales.

Klara recuerda este día:


Hace un año, Chmurka se fue al cielo.




Tenía un año y ocho meses.

La extraño, quiero tenerla de vuelta, junto a Bułeczka & Szarotka.

Este es un aniversario muy triste ~ especialmente que ahora no tengo una hamster "niña"...

Eso me hace extrañar más a Chmurka.

Pero Chmurka sigue siendo popular.

Es una leyenda. Sigue infeuenciando a la gente

Ahora esto está fuera de control, y ahora no hay nada que yo pueda hacer. Solo tome unas cuantas fotos de Chmurka, hace mucho, el resto solo pasó.

Cada semana, recibo muchos e-mails, en Youtube, de gente diciendo cuanto amaron a Chmurka y que tan tristes estan de que se ha ido.

Cada cierto tiempo la gente llega a decirme que Chmurka fue su decisión para obtener sus hamsters.

La fama de Chmurka es increible... Personalmente, es algo muy bello para mí.

Pero hay una cosa y es la más importante: Chmurka continua haciendo que la gente adopte hamsters, y que cuiden más a sus hamsters y los amen más.

Eso es lo mejor de todo




Klara "1 año sin Chmurka", traducción 

Hace un año, Klara hizo un video para recordar a su Chmurka, cada vez que lo veo me dan ganas de llorar, apuesto a que ustedes no lo evitarán:




Actualización: ¡Me siento tan avergonzada! He publicado el post incompleto y no me había dado cuenta que lo había publicado. Al parecer no tengo las habilidades de Brownie para publicar opiniones, mmmm.... 23-06-2009

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

Liz Hopps dijo...

Sniff!!! soy tan llorona!!!
Chmurka es increiblemente bella, sus ojos trasmiten ternura y es como si te hablara de más alla del arco iris...
Hace tiempo que quiero un Hamster, entre Copito, Stifler y Brow se robaron mi corazón, pero con 7 gatis y dos guaus y aun viviendo con mis padres, no se puede =(

Por eso vengo aca a menudo y me deleito con Brow, como antes lo hice con su hermano, cuya bitácora ,creo, fue el primer blog de animales que lei.

Besos y esta pequeñaes un ángel...es una ricura

Deje un regalo de Lukas para Ozzy x su cumpleaños en mi blog...

besis

=)

Anya dijo...

Hi Brownie
I hope all is well with you :)
You are looking very sweet today !!

I have now also a hamster
(I think its a hamster... LOL)
om my blogsite its a funny hamster HEHE

many hugs to all
Kareltje =^.^=
Anya :)

The Florida Furkids dijo...

Chmurka sounds like a special hamster. Thanks for sharing his story.

Sniffie and the Florida Furkids

Tamir sends smoochies to Stellaluna

Amy & the house of cats dijo...

Thanks for sharing the story of Chmurka. It is great that such a tiny animal could inspire so many people to help other animals!

Liz Hopps dijo...

Oh!!! no debi verlo, fue demasiado para mi...tengo que irme a clases y de tanto llorar se me hincahron los ojos y los tengo rojos...se me partió el corazón...era un video hermoso,tanto que me llego al alma y se inundo de sdulzura , pro tambien de dolor. Por su muerte y proque me recordo la de mi perro Ahsito, de la cula nunca me he recuoerado.El fue mi miejor amidgo, mi compañero, mi todo.Murio en mis brazos y yo solo le pdia que volviera a verme de veez en cuando...hay no puedo segir escribiedo...es muy doloroso para mi y no puedo dejar de llorar
Esos gpequeños en porte, pero grands seres son maravillosos, no se como las personas los matan, abandonan o maltratan...si supieran cuando bien hacen a la humanidad solo con mirarnos con sus granes ojos!!!

No ire a clases, no puedo para de llorar

LIZ

Liz Hopps dijo...

Sorry por escribir todo mal, pero..es que es muy dolorodo y no puedo parar de llorar...sorry

Ari dijo...

Oh my! :( Brow, me has hecho llorar por tu amiga y por Copis, lo extraño tanto tanto que a veces me desespera enormemente.

:'(

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Anónimo dijo...

I'm so sad about Chmurka.The video is so beautiful...Hugs

rosi dijo...

me he hartado de llorar,nosotros tenemos 4 hamstercillos rusos y me pongo muy triste cuando veo el final de los pobrecitos por lo poco que viven.Son animales encantadores si les das cariño no son ariscos como dicen,te escuchan la voz y salen se dejan acariciar y hasta achuchar.No cambio estos animales por ningun otro (lo siento por los que dicen que les dan asco)como puede haber gente que los maltrata?

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!