24 de julio de 2009

Viernes de amigos

. Brownie

Hola mis amigos! Hoy quiere contarles algunas cosas que no les he podido contar ultimamente

Brian: Para este viernes de amigos tenemos un nuego amigo mìo, Brian. Lo conocì por su facebook y luego me di cuenta que tenia un blog, y queria ser su amigo. El slogan de su blog es: "Adopta a los gatos, nosotros lo merecemos!" (bueno, eso no se refiere a mi, se refiere a Brian) Pueden visitarlo en Brian's home.

El nombre de los que estan en la foto
La camara de la humana: Si vieron el titulo, creo que supieron que significaban problemas. Si, es cierto, solo pregunto: ¿Que se imaginan en este dibujo?

Un hamster al dia: Es uno de mis blogs diarios, pero casi nadie lo visita :-( Todos los dias pondre un hamster diferente porque Cada Hamster Tiene Su Dìa. Incluso si tienen un amigo hamster (ademas de mi, claro) pueden escribirme un correo y yo lo podre incluir en el blog. Visita el blog
Ozzie te ayuda en el jardin: Ozzie es un experto en jardineria y por eso quiere ayudar a los humanos a tener mejores jardines. Ozzie va a hacer una nueva seccion en su blog para todas las preguntas. Visita el blog de Ozzie para mas informacion.
Espero que tengan un buen fin de semana
-Brownie

15 de julio de 2009

Resumen: Mis Vacaciones

. Brownie

¡Hola amigos, tanto tiempo! Apuesto a que ya querían saber que había estado haciendo. Bueno, estuve de vacaciones e hice muchas cosas, pero son demasiadas que tuve que resumirlas, aquí van: (Nota: La foto siguiente era ENORME por lo que termino siendo muy larga y muy "mini")

1. Fui a la playa: Wow! Nunca había estado en un lugar como ese, hacia mucha.... ¡arena! y eso me sorprendió mucho, enserio!

2. Ni yo puedo creer lo que esta en esta foto: Una ardilla en el hombro de mi humana!? ¿Estas segura de que no usaste Photoshop?

3. Puede parecer un barco cualquiera, pero en este yo me subí, eso lo hace único ;-) Se llama Ferry, tiene un nombre bonito también. Era muy grande y comía carros, no se como, no me pregunten. [Aqui puedes saber mas sobre este Ferry]

4, 5, 6. Ferry se veia muy grande, ¡y lo era! Habìa toneladas de gente y autos en el, se podia ver barcos que habian cerca, Pelicanos (que no inclui pero tengo fotos que pondre despues), y muchas islas muy bonitas

7. y 8. No era el unico animal en Ferry, habian perros, como estos labradores: Chocolate y Leche. Parecian disfrutar del paseo. En el viaje de vuelta en Ferry, habian perros ¡en la parte donde viajan los humanos! (yo estaba ahi, pero a escondidas, claro) A todos los humanos les gusto, menos a los que conducian a Ferry, por eso los saco de Ferry :-(

9. El lugar donde llegamos gracias a Ferry era muy hermoso, pastos verdes, mar, y ¡mas arena!

10. También esta lleno de cangrejos de todos tamaños y colores, ¡les tomamos tantas fotos que incluso uno intento atacar a la humana! Ja ja ja! Salían solo de noche pero este por suerte salio de día.

11. Estuve mucho tiempo allí, no quería irme, pero los humanos dijeron que no podíamos estar ahí por mucho tiempo. Cuando llegue a casa, lo único que quería hacer era ¡dormir!

Y así resumo estas vacaciones. Y ahora les voy a contar algo que también hicimos en Vacaciones:

Hemos decidido que Ozzie y Stellaluna se separen del blog de Brownie y tengan su propios blogs donde opinar también, el de Ozzie esta casi listo. Ademas, Ozzie les tiene una sorpresa, si quieren conocer la sorpresa pueden ir al blog de Ozzie.

¡Espero que estén pasando unas felices Vacaciones!
-Brownie :o3

22 de junio de 2009

Un año sin Chmurka

. Brownie

Hola, soy la humana de Brownie, hoy quería dedicarle unas palabras a Klara, la dueña de una increible hamster que hace un año nos dejó, Chmurka. Sí, fue hace un año, y talvez Brownie ni su hermano lo sepan, pero para mí fue una inspiración. Cuando ves las fotos de Klara, se puede sentir la conección que tiene con sus hamsters (y su cobaya, ) esa fué la inpiración para entrar en el mundo de la fotografía, y talvez para que mis hamsters entraran al mundo de los blogs, donde todos formamos una sola conección y donde todos hacemos historia. Los hamsters de Klara inspiran a todos, son muy especiales.

Klara recuerda este día:

Hace un año, Chmurka se fue al cielo.

Tenía un año y ocho meses.

La extraño, quiero tenerla de vuelta, junto a Bułeczka & Szarotka.

Este es un aniversario muy triste ~ especialmente que ahora no tengo una hamster "niña"...

Eso me hace extrañar más a Chmurka.

Pero Chmurka sigue siendo popular.

Es una leyenda. Sigue infeuenciando a la gente

Ahora esto está fuera de control, y ahora no hay nada que yo pueda hacer. Solo tome unas cuantas fotos de Chmurka, hace mucho, el resto solo pasó.

Cada semana, recibo muchos e-mails, en Youtube, de gente diciendo cuanto amaron a Chmurka y que tan tristes estan de que se ha ido.

Cada cierto tiempo la gente llega a decirme que Chmurka fue su decisión para obtener sus hamsters.

La fama de Chmurka es increible... Personalmente, es algo muy bello para mí.

Pero hay una cosa y es la más importante: Chmurka continua haciendo que la gente adopte hamsters, y que cuiden más a sus hamsters y los amen más.

Eso es lo mejor de todo

Klara "1 año sin Chmurka", traducción

Hace un año, Klara hizo un video para recordar a su Chmurka, cada vez que lo veo me dan ganas de llorar, apuesto a que ustedes no lo evitarán:

Actualización: ¡Me siento tan avergonzada! He publicado el post incompleto y no me había dado cuenta que lo había publicado. Al parecer no tengo las habilidades de Brownie para publicar opiniones, mmmm.... 23-06-2009

Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!