15 de julio de 2009

10

Resumen: Mis Vacaciones

. Brownie

¡Hola amigos, tanto tiempo! Apuesto a que ya querían saber que había estado haciendo. Bueno, estuve de vacaciones e hice muchas cosas, pero son demasiadas que tuve que resumirlas, aquí van: (Nota: La foto siguiente era ENORME por lo que termino siendo muy larga y muy "mini")


1. Fui a la playa: Wow! Nunca había estado en un lugar como ese, hacia mucha.... ¡arena! y eso me sorprendió mucho, enserio!



2. Ni yo puedo creer lo que esta en esta foto: Una ardilla en el hombro de mi humana!? ¿Estas segura de que no usaste Photoshop?


3. Puede parecer un barco cualquiera, pero en este yo me subí, eso lo hace único ;-) Se llama Ferry, tiene un nombre bonito también. Era muy grande y comía carros, no se como, no me pregunten. [Aqui puedes saber mas sobre este Ferry]





4, 5, 6. Ferry se veia muy grande, ¡y lo era! Habìa toneladas de gente y autos en el, se podia ver barcos que habian cerca, Pelicanos (que no inclui pero tengo fotos que pondre despues), y muchas islas muy bonitas










7. y 8. No era el unico animal en Ferry, habian perros, como estos labradores: Chocolate y Leche. Parecian disfrutar del paseo. En el viaje de vuelta en Ferry, habian perros ¡en la parte donde viajan los humanos! (yo estaba ahi, pero a escondidas, claro) A todos los humanos les gusto, menos a los que conducian a Ferry, por eso los saco de Ferry :-(


9. El lugar donde llegamos gracias a Ferry era muy hermoso, pastos verdes, mar, y ¡mas arena!


10. También esta lleno de cangrejos de todos tamaños y colores, ¡les tomamos tantas fotos que incluso uno intento atacar a la humana! Ja ja ja! Salían solo de noche pero este por suerte salio de día.


11. Estuve mucho tiempo allí, no quería irme, pero los humanos dijeron que no podíamos estar ahí por mucho tiempo. Cuando llegue a casa, lo único que quería hacer era ¡dormir!


Y así resumo estas vacaciones. Y ahora les voy a contar algo que también hicimos en Vacaciones:

Hemos decidido que Ozzie y Stellaluna se separen del blog de Brownie y tengan su propios blogs donde opinar también, el de Ozzie esta casi listo. Ademas, Ozzie les tiene una sorpresa, si quieren conocer la sorpresa pueden ir al blog de Ozzie.

¡Espero que estén pasando unas felices Vacaciones!
-Brownie :o3

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

Tranquilita dijo...

¡Uuuuyyy, qué vacaciones tan movidas!! ¡Sí que se divirtieron a lo grande!

lunazeus dijo...

Se nota que os habéis divertido mucho en las vacaciones.
Ahhh, más blogs, jijiji, qué divertido. Ahora vamos a pasarnos por el Blog de Ozzie.

Ronroneos.

Yogui dijo...

Brownie... debió de ser muy emocionante eso de ir camuflado dentro de Ferry... Yo también me voy a ir de vacas con mis bipes y estoy que lo muerdo todo de ganas...
Patitas y enseguida visito el nuevo blog de Ozzie. Espero que también esté pronto el de StellaLuna
Patiabrazos
Yogui

Brownie dijo...

Hola amigos!
Las vacaciones aun no terminan, los humanos han decidido que haya OTRA SEMANA de vacaciones (como lo dice esta noticia), es mi oportunidad para estar mas tiempo con la humana.
Y hoy es la oportunidad perfecta: mi humana esta enferma y su ojo parece que va a estallar, y ella tambien, asì que la tengo que cuidar mucho para que se sienta mejor.

Vamos a aprovechar para "la mudanza de Stella y Ozzie" jejeje

Por cierto, las proximas vacas son despues del 15 de setiembre!

-Brownie

Luzinha dijo...

Brownie!, quantas fotos lindas! adorei tudo! tu és um fofo mesmo, não? pelo que vejo, aproveitaste muito, que bom! muitos dias de sol e tranquilidade, né? tu mereces, afinal, trabalhas muito aqui no blog, não? hehe! soube há pouco tempo do que aconteceu ao Copito. que pena! que Deus tome conta dele e, aonde quer que ele esteja, espero que esteja feliz!

grande beijo prá ti, Stella, Ozzie, Quinzi e Kira!

Ari dijo...

¡Qué super vacaciones!

¿Cómo le hizo Marianne para que la ardilla suba hasta su hombro? O_o

Brownie dijo...

Ari, las ardillas siempre han sido criaturas misteriosas, nunca sabes que cosas pueden hacer!

Brian's Home Blog dijo...

Hola Brownie!!!

Morris dijo...

Que hermoso salir de vacaciones !!! Se ve que estubieron geniales y con un bello escenario !!!

MaPeV no lleva de vacaciones porque le da miedo que me pierda y siempre me deja en casa con mi abuelita :(

Ronroneitos Playeros

Penile Implant dijo...

¡Qué super vacaciones!

¿Cómo le hizo Marianne para que la ardilla suba hasta su hombro? O_o

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!