10 de agosto de 2008

3

LOLStella!

. Stellaluna

 
No estoy!


No, no quiero besar a la camara!
Que estás viendo? 
  
Feliz?


Veo problemas en el futuro....

No estoy muy feliz de esto....humana!

Brownie está preocupado porque la hermana de su NOMSSF Monty, Sprout, se cayó y se golpeó su cabecita, por favor rezen por ella y que se recupere....

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Parker dijo...

Stella looks like she is having a little fun!

Daisy dijo...

Stella is very pretty! I am glad because Sprout is getting better.

The Florida Furkids dijo...

We love that first picture! Stella looks a lot like Tamir!!

Sniffie and the Florida Furkids

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!