7 de agosto de 2008

8

Tuna Lovin'

. Brownie

Debo confesar que tengo algo en común con los gatos:

AMO EL ATÚN!
Es que es cierto, ya sé que viene de un pez y todo eso...simplemente no puedo ser herbívoro, SOY UN HAMSTER!
 
"Vamos! Abre el atún, ya!" 
ATENCIÓN: NO APTO PARA GATOS HAMBRIENTOS: 
 

 
"Sí! Esto es atún!"

 
YUM YUM!

Siempre lavate las manos!

.
.
.
ESTO ES VIDA!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

8 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

Oh.. what's that you're eatting?
It looks yummy

~ Girl girl

Barb dijo...

Don't eat too much tuna, little one!

Daisy dijo...

You are very lucky to get a delicious tuna snack!

Monty Q. Kat dijo...

Smart guy!

La pandilla dijo...

QUE DELICIAAAAAAA :D no no tu tranqui , me refiero al atunnnnn jijijij prrrr ñammm me encanta tambien :D
Por cierto ... Mamita se derrite cada vez que te ve prrrrrr :D tendras que decirme tus tacticas de seduccion a los humanos jijij :D
Abracitossss

Brownie dijo...

@Girl Girl: T-U-N-A!

@WillThink4Wine: I can't resist!

@Daisy: Yes, I am!

@Monty Q: Hahaha, that's rigth ;)

@La pandilla: Te cuento luego...si?

PD: Espero que EN VERDAD te allas referido al atún....

Kellykat dijo...

Brownie, you are our kind of hampster! You can come have tuna with us any time.
-Stryder, Scotchy & Sugar

Copito dijo...

Perdón por la ausencia Brow, pero mami se la pasa trabajando, recuerda que ella transcribe mis ideas, de lo contrario tardaría eternidaaaadeeeesss con mis diminutas patitas... nunca he intentado probar atún, lo haré hoy mismo!!!

='·'=

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!