14 de mayo de 2008

0

Un viaje?

. Brownie

Camera Critters, Animal's Photo meme

Es 14 de setiembre, mañana es el día de la independencia :-) Y estoy muy feliz, mami dijo que talvez me llebaba a Tarbaca, para mí, talvez es un sí, y mi sueño talvez se haga realidad :-)

Mientras voy a ensayar con una de juguete....

Brownie y la antorcha
Stellaluna no tiene espíritu, prefiere acicalarse a ayudarme con la antorcha :-P
Stellaluna Acicalandose

Quién entiende a los gatos....


Mami quiere que yo vaya a Tarbaca a conocer y llevar la antorcha, pero "ciertos humanos" no quieren, humanos, yo prometo ser bueno y no moderlos, por hoy, pero por favor, dejenme salir de aquí!!!

Mientras voy a cantar "La diana al 15 de Setiembre", espero que en eso tenga la respuesta...
Eran las cinco
de la mañana
cuando tocaban alegre diana.

Con los clarines
y los tambores
nos anunciaban nuevos albores.

Tocó la banda
alegres sones
entusiasmando
los corazones.
¡Viva el 15 de Setiembre!
¡Viva !....
¡Viva el soldado
de sangre ardiente!
¡viva la Patria
independiente!

Mientras espero la respuesta pueden seguirme por mi Twitter, y si hay respuesta talvez los contacte por el celular de los humanos y....que? en Tarbaca no hay señal? Oh, rayos!
Igual talvez actualize aquí, si es que voy al viaje, posteo las fotos mañana, por eso, mami no va a estar, significa que no voy a poder visitarlos, perdón :-(



Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Deja tu Brownie Aquí!!! ;)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!