16 de octubre de 2008

6

Disculpas mil.....

. Brownie

 --Detenemos el blog para dar un mensaje especial--

No sé como decir esto: primero que todo, mami (no yo, ella) casi muere sin internet. Fue un comportamiento extraño en los humanos, por eso no me sentía muy bien para escribir..... MENTIRA! mami recibió algo muy desagradable en su mail y por eso nos bloquearon todo :P humanos....

Por eso decidí....culpar a Google.....MENTIRA!?

La frase "todo está arreglado" no ha funcinado, y sen han perdido de MUCHAS aventuras que esperabamos presentarles esta semana, para la proxima, talvez los progamemos, no es bueno perdernos sin previo aviso (ver dragón)


Las buenas noticias son: Ya sé como usar el editor de fotos sin ayuda de mami, muahahahaha! Esta es mi primera foto "editada", wheeeee!

El domingo habrá una SUPER aventura especial!, pero eso no es todo, la diversión apenas comienza, mauahaha!


--Pueden continuar con su lectura normal--

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Yogui dijo...

Hay algunos bipes que solo se divierten si hacen mal al prójimo... no son como nosotros los animales... espero que tu mami se recupere pronto.
Lametones perrunos
Yogui

Girl Girl Hamster dijo...

Where are you flying to Brownie?

~ Girl girl

lunazeus dijo...

Esperamos que ya todo esté solucionado y no hayáis perdido demasiadas cositas :( Eso a mami ya le ha pasado alguna vez, y se puso... que no había quien la hablara.

Ronroneos.

Maggie May dijo...

Brownie....we wanted to stop by and say **HI**
Purrs~ Maggie May and The Creek Cats~

Unknown dijo...

Ohhh noooooooessss! No internets here wud make every furry one upset too!!

Daisy dijo...

We had something weird happen with Google the other day, and for a while I could not access my blog or any other Blogspot blog. I am glad things are working for you again!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!