23 de enero de 2009

4

Stellaluna y la langosta

. Brownie

Por alguna razòn, Stellaluna no puede conectarse a su usuario, entonces por primera y ùltima vez le prestarè el mìo:

Hola, aquì Stellaluna. Este deberìa ser el Photohunt 145: Hats, pero por los problemas de ordenador no pude escribirlo a tiempo :-(, de todas formas lo escribirè porque sè que les gustarà ;-)

"El tema de hoy (digo, del sàbado) fuè muy dificil para mì, y la humana escogìo el peor sombrero...

Stellauna
¿Què tienes ahì, humana?
...
No me digas...¡¿el señor Langosta otra vez?!
Mr. Lobster
Esto no va a ser divertido
...
....
.....

STellaluna + Lobster
NO me gusta esta idea
Me atrapò
Disculpa, ¿me puedes quitar esta langosta?

Lobster

Ya me enojè, ¡NO ESCAPARÀS!
Te tengo, langosta!
Te tengo, ya no podràs lavarle el cerebro a los gatos, ¡mauahaha!
Anita, espero que estès viendo esto, estoy avanzando, ¿verdad?
Talvez no haya sido un Photohunt, talvez "¡Viernes de Moda!""
Traido a ustedes gracias a:

Si eres un perro y vives en Estados Unidos o Canadà, que no se te olvide leer esto, y ten cuidado con lo que comes.                                                                   

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Luzinha dijo...

kkkkkkk
isso mesmo Stellaluna, não deixes a lagosta te dominar! dá uma de direita, uma de esquerda e zás, e zás, e zás... kkkk... muito bom este post!

bjus prá ti e pro Brownie e pro Ozzie!

Daisy dijo...

Stellaluna, your lobster hat is very fashion forward!

Unknown dijo...

Hola Brownie!

Of course you can do friends Friday and call it viernes de amigos!
Muy Bueno!

Kiddo

lunazeus dijo...

Pues sales muy linda en las fotos Stellaluna, jijiji.

Ronroneos.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!