7 de febrero de 2009

3

Los ùltimos dìas de Vacaciones

. Brownie

Hola Amigos, de seguro no sabìan que esta era mi ùltima semana de vacaciones, bueno, asì es. No ha sido la mejor ultima semana de vacaciones, ya que en el paìs hay algo que se llama "Frente Frìo", pensè que era algo que te ponìa la frente frìa, pero no es asì. Eso que se llama "Frente Frìo" hace mucho, mucho viento, ese viento hace que se caigan los àrboles y postes y nos quedamos sin luz :-( eso significa NO INTERNET. Mucha gente esta sufriendo por eso, las temperaturas hay llegado a 6 grados (y aùn no nieva, dicen los humanos que nunca nevarà), pero vivimos en un lugar que hace calor y no hay problema. Y esa es la explicaciòn de porquè no he comentado ni escrito mucho en el blog.

*suspiro* *suspiro* Bueno, despuès de todo lo malo algo siempre te alegra el dìa. Aquì les dejamos una foto de Tina y Yo.

Brownie & Tina 
(yo soy el de la derecha)
Feliz fin de semana y el lunes Stellaluna les tiene una sorpresita...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Chloe e Fujiko dijo...

Hola chiquitines! que bonito alguien màs pequeño que nosotras, jejejeje... aqui tambièn hace mucho frio, pero estamos acostumbradas.
Kisses!

Unknown dijo...

hola a todos
le hemos dejado un regalo en el blog...
les queremos

lunazeus dijo...

En España también está haciendo mucho frío y están pasando cosas muy feas. Se caen muchos árboles, y postes, y techos... y aunque nosotros estamos teniendo mucha suerte, hay gente que lo está pasando verdaderamente mal. El viento no da tregua.

¡Mucho cuidado amigos! Y esperamos esa sorpresita.

Ronroneos.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!