4 de febrero de 2009

5

Una coincidencia: Moggsy y Stellaluna

. Brownie

Estaba revisando nuestro nuevo grupo de Flickr: Daily GInger y vì que ya se ha agregado fotos, y luego notè esto:


Sleepy me 3How to cope with a heatwave, by Moggsy
¡Moggsy y Stellaluna son gemelos separados al nacer! NO me pueden decir que no porque es cierto.
Tu tambien puedes agregar tu mascota naranja a nuestro grupo de Flickr, ¡talvèz encuentres un gemelo perdido!

PD: No, este no es el esperado novio de Stellaluna, ella dice que revelarà su identidad en otro lugar...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 dijo...

Sleep tight, dear~!
Have a great dream~!

Bae Bae dijo...

Cute kitties. :)

~ Bae

Yogui dijo...

Desde luego yo diría que tienes toda la razón, se ve claramente que los bigotes son totalmente igaules, arf, arf, arf...
Patiabrazos para tod@s
Yogui

lunazeus dijo...

Pero bueno, es verdad!!! Si sois iguales, jijiji.
¿Tendremos nosotros por ahí perdidos algunos hermanos gemelos?

Ronroneos.

Molli y Kimi dijo...

Todo el mundo tien en algun sitio un gemelo o gemela, y tu lo has encontrado.
Ronroneitos: Molli y Kimi

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!