27 de febrero de 2009

2

Viernes de Amigos: Caplin

. Brownie

Este es uno de mis amigos roedores, se llama Caplin Rous y es un capibara. La humana siempre quiso conocer uno. Caplin es una inusual mascota (o eso es lo que los humanos dicen)
Yo seguía a Caplin por Twitter , pero hace poco decidió hacerse un blog, donde cuenta sus historias....más largas.

Caplin tiene un canal en Youtube también, en su canal encontré un video de él cuando era un bebé...awww

Caplin dice que saldrá en un programa de Animal Planet sobre mascotas inusuales, ¡no puedo esperar para verlo en TV!
Puedes visitarlo en A Pet Capybara's View of the World 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

2 Browniez hasta ahora:

Angel Ginger Jasper dijo...

Hello Brownie. That is so cute.
Hugs Ginger Jasper xx

Daisy dijo...

We love capibaras! My Mommie read a book about when when she was little.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!