6 de febrero de 2009

3

Viernes de Amigos: Nube y Shining

. Brownie

Esta semana en Viernes de Amigos les presentarè mis dos nuevas amigas, son roedores y acaban de iniciar su blog: Nube y Shining

Shining
Ambas son ardillas coreanas, creo que son familia de Renè, de "Diario de un perro". ¡Eso quiere decir que viven en Italia! Apuesto a que muy pronto nos contaràn màs de sus aventuras, ya que en esta època las àrdillas hibernan, pero ellas dicen que siempre estàn activas, ¿Como lo hacen?.
Nube y Shining son nuevas en el mundo de los blogs, y quisieran conocer màs àrdillas con blogs (yo tampoco conozco) y claro, muchos, muchos amigos! ¿Asì que que tal si nos pasamos por su blog y les damos una càlida bienvenida? ¡Yo llevo los Brownies!
El blog de Nube y Shining es: Dos ardillas charlatanas







La pròxima semana tendremos un amigo gato, ¡por fin!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

madonna dijo...

Yo ya las conozco, son estupendas, con una casa chulisima adémas, y esperemos tenerlas activas todo el año contandonos sus cositas. Besitos

Daisy dijo...

Cool! I have never met any squirrels before!

Yogui dijo...

Si...! También son amiguitas mías... desde aquí les mando unos buenos lametones.
También para todos vosotros.
Yogui

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!