19 de mayo de 2009

4

El día de Deb

. Brownie

Deb (mejor conocida como Tía Deb) es una de las humanas que ayudan en La Blogosfera Felina, haciendo rifas para ayudar gatitos en necesidad, entre otras cosas, hoy está celebrando su cumpleaños y a sido declarado como el día de Deb. Me pregunto cuál será mí regalo...

ELos gatosssss Taylor

Me pregunto si a Tía Deb le gustará el Fancy Feast. Los gatos dicen que A TODOS les gusta el Fancy Feast. Yo no lo sé porque en Costa Rica no venden Fancy Feast :-( Entonces, si alguna vez sus humanos probaron el Fancy Feast, les encantó? O que fue lo que pasó?


Espero que no le haya pasado lo de este gatito:

funny pictures of cats with captions

Feliz día de Deb ;-)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Vicki dijo...

I love this photo of you with the cake!

Luzinha dijo...

yey! parabéns prá ela!

tudo de bom e muitas felicidades!

e prá todos vocês, um grande beijo!

Brownie, Stella, Ozzie, Kira e Quinzi!

Jasmim dijo...

Happy birthday for Tía Deb ^^
I was willing to eat this cake *-*

Jas & Gi

Liz Hopps dijo...

Oh adoro los dibujitos de Brownie!!! son tan tiernosssssssss!!!
Que pena es que yo no sepa dibujar =(

Saludos

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!