15 de julio de 2008

3

Doodle Outer Space

. Brownie

Sí! El tema de hoy en doodle week es: Outer Space o Espacio exterior . Hoy iba a dibujarlo en Rate my Drawings (RMD), pero me dio mucha pereza dibujar jejejeje ademas, miren que feo dibujo yo:


Bueno, al final encontre uno muy interesante, mirenlo:






No sé porque hay un delfin fuera del espacio, mm, pronto se volverá normal, la tierra está loca!



Hoy no hay historia porque el dibujo no es mio, ademas mi cerebro tiene una falla, creo jejeje



Haz clic aqui para ir a la pagina de Doodle Week y ver mas dibujos dibujados por los bloggeros ;)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

That's really cute. Is that you Brownie?

~ Girl girl

Daisy dijo...

I have never heard of Rate My Drawing before. I think you made a cute little doodle!

Liss dijo...

That is a good doodle. Yes, you can participate in the gift exchange. Glad you liked the gift. Although, it says May, I think I just sent those gifts in June. That's odd it says May.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!