14 de julio de 2008

2

Man - Ham Monday: Doodle Bug!

. Brownie

Hoy empieza Doodle week! La vez pasada lo hizo mi hermano Stifler, en su fotolog de exilio cuando fotolog no carga fotos, esta semana lo hago yo, si!



Tuve que tomar "clases" para hacer los dibujos, y la verdad todos los hamsters se parecen! ya que Stifler dibujaba casi como yo!



El tema de hoy es bug o insecto, se recuerdan las peliculas viejas donde las hormigas podian levantar manzanas y bananas sin ningun esfuerzo? asi que porque no empezamos con la historia?:



Bueno, una vez Brow fue de Pic-nic, oh, se le olvido lavarse sus patitas! Sel as fue a lavar, en eso, una tropa de hormigas pasó por ahí y vio las deliciosas frutas que tenía Brow, incluso un gran Brownie! Y el capitán dijo: Llavansen esos bocadillos gigantes, tendremos comida por 3 años y no tendremos que salir otra vez, ademas de no perder mas miembros de la tropa. Las hormigas se empezaron a llevar todo. Cuando Brow llegó a la escena, no había nada mas que hacer... cuando llegó, se encontró esto:










"Ningun pic-nic se salva de la tropa de hormigas Brow!"

Haz clic aqui para ir a la pagina de Doodle week y disfrutar mas de estos bichos!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

2 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

It looks like your doodle-ants are really enjoying the picnic!

(angel) Grrreta and Fam dijo...

Thanks for stopping by my blog. You're a very brave hampster to be friends with cats. That's a very cute doodle.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!