6 de julio de 2008

5

Man-Ham Monday: Intruso!

. Brownie

Es mi primer lunes Man-Ham por unirme a M-cats club!



Hoy les voy a contar una historia horriblemente horrible!

 Vén esa bola de pelo gorda y grande?:



Es un intruso primo que viene a quedarse en mi casa todas las vacaciones!

 


Se come toda mi comida, me quita mi lugar de dormir, estoy enojado!

 



Serán semanas muy largas!



Ya sé que están pensando, es adorable, pero no quiero que me quiten mi espacio. No estoy exagerando, es MI espacio! Es un primo y ni loco lo voy a tomar como un hermano!



Ayer no me pude quedar en la fiesta de la boda, cada vez que escribia, me aparecia este tonto mensaje!





Pero por lo menos comí Brownies gratis, mmmm!


Que tengan un lindo lunes

-Brow


Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

Hello Brownie, You sure are a cute hamster. I hope you have a fun Monday

~ Girl girl

Daisy dijo...

"Man Ham" Monday! You are too cute. I am very glad you got to join the M-Cats club.

Maybe you will learn to be friends with your cousin the intruder hamster.

Unknown dijo...

a man hamster, yuuuummmmmyyyyyyyy

Monty Q. Kat dijo...

Howdy!

OF COURSE you can 'Do The Q'! I'd love to see a Ham-Q! :)

Anita dijo...

Esto es inaudito ¡¡nos llenan de intrusos por todas partes!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!