5 de julio de 2008

2

Quirky!

. Brownie

Colby y Cheddar le mandaron este meme a Stifler, pero el nunca lo hizo. Así que es mi deber hacerlo por el:

Quirk en español es como cosas extrañas, entonces voy a poner cosas extrañas sobre mi:




  • Me gustan los Brownies, en especial de chocolate, aunque a los hamsters nos hacen daño

  • Muerdo la mano que me alimenta, tal vez demasiado (vean la piel roja del dedo de mami)

     






  • No tengo novia (yo pienso que eso es extraño)

  • Siempre estoy en el segundo piso de la jaula, al menos hasta que tenga que buscar comida





  • Puedo sacarme los ojos y volverlos a poner en su lugar (esto es veraderamente extraño y suena grotesco)

  • Pienso que los gatos son lindos, adorables, y que no se comerían a un hamster como yo, cierto?


Ahora las reglas:

1. Enlaza al blog que te invitó.

2. Escribe las reglas en tu blog.

3. Cuentanos 6 cosas extrañas sobre tí.

4. Enviaselo a algunos amigos y pon sus enlaces.

5. Dejales un comentario en su blog, así sabrán que te los mandaste.



Yo se lo envío a:

Tarantino, porque es un perro, los perros hacen cosas extrañas

Stella, porque es muy extraña y nadie casi sabe nada sobre ella

Los Mascotones, como son seis, pueden poner algo de cada uno!

Copito, mmmm.. no tengo nada que decir


Talvez no me vean por aqui porque me voy para la Boda de Pelusa y Fred, y YO SOY EL MEJOR VESTIDO!



Hey everyone! I'll be the best dressed of the wedding and the ball!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

2 Browniez hasta ahora:

Liz Hopps dijo...

Brownie...puedo hacerlo yo? me encnatan los memes!!
Me pediste mi Twitter y te dejo la url http://twitter.com/Elizabetha
espero que nos comuniquemos
Besos
Muak
LI>

Liz Hopps dijo...

Quien es el intruso Brownie?..otro hamster? una visita?
tengo mucha curiosidad!!!
BESOTES
LIZ

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!