17 de agosto de 2008

5

Hola....?

. Stellaluna

 
Hola???

 
Hay alguien ahí?

 
Como funciona esto?

 
Esto es cansado. ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

Who is that little doggie? He looks very cute.

Brownie dijo...

He's Sushi, you don't remember him?

Copito dijo...

¡Sushi! Un chihuahua!!! Recién mi abue adoptó uno, en enero que la visite lo conoceré, los chihuahua provienen de México, como yo, Brow, ajuaaa!!! Que viva el chile, los frijoles, la tortilla y los nopales jijijiji.

='·'=

Brownie dijo...

yum: chile, frijoles y Tortilla! = TACO!

Lux dijo...

What a cute face!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!