11 de agosto de 2008

5

Man-Ham Monday: Madriguera!

. Brownie

El pasado sabado copito me dijo:

"Osea que tu mami te deja salir al jardín? Quiero ver más fotos de tu madriguera, Brow!!!

Yo muero porque mami me lleve a pisar pasto verde y me deje subir a un árbol!!!"
Si eso quieres ver, te lo enseñaré!

Empecemos con el patio gigante (para mi es gigante) donde puedo jugar y hacer lo que yo quiera!
 
Me gusta mucho porque el pasto es muy verde y divertido:

Talvez recuerden esto (si no lo recuerdan, aquí hay una pista)

Para responder a Copito: Mira, yo si puedo subir arboles!


Y adivina, es el mismo árbol que Brownie subió y abrazó el día de la tierra


Y ahora vamos a escalarlo!
De la madriguera no tengo fotos, pero pueden recordar como era Stifler a mi edad, le encantaba la madriguera e hizo muchos túneles

Ahora miren el fondo: NO MIREN MI CARA!


Tengan un feliz lunes!
-Brownie

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

You get to play Outside? You are very lucky. I cannot go Outside unless I wear a harness and leash. Because I might run away.

Copito dijo...

Wow Brow, gracias por el tour!!! Tienes una madriguera maravillosa, aunque aun es difícil para mi imaginar que te dejan libre por ahi, he dicho a mami que debe llevarme a sus paseos matutinos, sabes, por aqui tenemos lindos paisajes y exijo a mami que me lleve a conocer mi pequeña ciudad!!!

¡Te quiero Brow! ='·'=

Stellaluna dijo...

Hehehe Copito que bueno que por fin hayas salido afuera!

Brownie dijo...

Amigos, talvez han notado que cambie los colores de lso coemntarios, les gusta?

Folks, maybe you noted I change coment's colorz, like the new ones?

Girl Girl Hamster dijo...

Oh where did you go Brownie.
Looks like a fun adventure

~ Girl girl

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!