21 de agosto de 2008

6

Navidad, Navidad....

. Stellaluna

Por fin llegó mí paquete del intercambio "Navidad en Julio" (ya sé que es Agosto) y esta vez, los humanos lo han enviado muy rapido; solo duraron una semana! Por cierto, el regalo de Nixon, Fatty y Herbie duró 3 semanas :s

Es un regalo de TT, por parte de su mami, recuerden que TT nos dejó hace poco... pero no se olvidó de nosotros!
Déjame ver... Mass... masssa...Masachoosetz!
Qué es? Qué es?
.
.
.
...
....
.....
......
.......
 
Una cama!!!


justo lo que quería!!! 

hay más?
.
..
...
....
.....
........
.................
OH MY PRETZELZ!
Hay más? NO MÁS :( :)
Hmmmm...pretzelz!

GRACIAS TT!
Note to TT's mom: iHate the post service! They said I put the address wrong! I did it goodz! So I has TO SEND IT AGAIN :S Sowwry fur the inconvenience :'(

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

La pandilla dijo...

Uy me gusto eso de navidad en Julio amamos la navidad prrrrr uyyy y debemos esoerar tanto aun :(
Que lindos regalos y que fotogenico eres :D
Abracitoss

Daisy dijo...

Oh, that soft little fleecy bed looks very cozy and wonderful! And yummy pretzels, too! I think TT would be very proud to see you enjoying the presents.

Fheizhi dijo...

q mono es ese hamster!! es muy bonito!!

Guillermo dijo...

Hola amiguto nos gusto mucho lso regalito tan adelantado la navidad juju deberiamso fetarla todo el año..
sabes e premio es para todoslso amigutos es que son muchos y no queremos elegir es para todos incluyendote a ti!!!!!
abracitos y que sigas supere!!!!

Los mascotones.

Copito dijo...

Hey Brow, quiero un pretzel!!! Tu camita es muy linda, te servirá ahora que está por llegar el otoño muahahaha

='·'=

The Misadventures Of Me dijo...

I am glad that you liked the gifts Brownie. It was hard to shop for a hamster, I didnt know what to look for - there are SO many things for you at the store!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!