20 de agosto de 2008

6

Miercoles Mudo: Kung Fu Hamster!

. Brownie

 
  

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

Oh you'll make a cute kung fu hamster

~ Girl girl

Snowy and Crystal dijo...

LOL so VERY VERY VEYR CUTE little Kung Fu Brownie ^_^

msltese paws

Cat Naps in Italy dijo...

Ciao Brownie! Thanks for the visit. We are so happy to meet you (we knew your friend Stiffler). When our female human was young, she also had a hamster named Brownie.

Kitty kisses from Italy,
Opus and Rosoce

Ari dijo...

Muahaha hoy México obtuvo medalla de oro en Tae Kwon Do, si el Kung Fu fuera deporte olímpico te llevarías una también.

¿Qué llegó en tu paquete de EEUU?

='·'=

Brownie dijo...

@Cat Naps in Italy: Oh, what a concidence!
@Ari: Es sorpresa....(es el post de mañana) NO ES UN OTRA MASCOTA!

Morris dijo...

Así que sabes artes marciales !!! Yo solo practico Yoga Felino, me ayuda a mantenerme en forma.

Ronroneitos de Yoga.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!