28 de agosto de 2008

5

Vén lo qué yo veo?

. Brownie

Uh-oh!
 
Sí, es GUSTAV, feo nombre, no?
Hay una gran cosa verde con rojo por aquí.... es algo malo?
En este mapa puedes ver como vá esto (supuestamente actualizado cada 10 minutos)

View Larger Map
Está lloviendo, no muy fuerte y hace frío, y vivimos en un lugar "frío", nada fuera de lo normal....
Pero aún tengo miedo de que séa algo malo :S

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Chat Blanc dijo...

be safe little one! I'll be thinking of you. :)

Girl Girl Hamster dijo...

Hi Brownie. What are you doing?

~ Girl girl

Anita dijo...

Uy qué mal!! Por aquí, aunque parezca increíble nos visitó una tormenta tropical hace casi 2 años (Se llamaba Delta) nos trajo unos vientos horribles y nos quedamos sin luz una semana porque nos tiró las torres de alta tensión!!

Cuídense!

Brownie dijo...

Oh, me parece muy mal! No creo que haya sobrevivido con 2 semanas sin luz, no podría dominar el internet como tú, muahahaha!

El mapa en la mañana se veía azul (que es mejor que rojo) pero ayer se veía rojo :S, ahora hay una gran nube cubriendonos.

Menos mal que "nos afecta indirectamente" según escucho en las noticias....

The Misadventures Of Me dijo...

The Video should work now, I had the wrong settings on it before.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!