27 de agosto de 2008

4

Miercoles (casi) Mudo: Stellaluna Abducida por extraterrestres?

. Stellaluna

 
Lo que dice la camisa:
   
" I went to visit my scalyfurriends, the E.T.'s 
 and they gave me this green shirt"...
*Your debt is: 1000 colones... 

News Flash!
  • Girl Girl tiene un intruso amigo nuevo!, ven a visitarlo aquí
  • Nuestro amigo Texas lo está pasando mal, por favor darle apoyo para que se sienta mejor :)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

Oh dear.. Is StellaLuna an alien now?

~ Girl girl

Copito dijo...

Muahahaha pobre Stella, encima de que se la llevan a quien sabe donde, les quedó debiendo lo de la camiseta jajaja.

='·'=

Copito dijo...

Stif :(

Pues yo opino Brow, que como su hermano menor, deberías hacerle un homenaje, qué tal un video dónde en lugar de llorar porque ya no está con nosotros, nos hagas reir recordando y celebrando su maravillosa vida!!!

='·'=

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja! Niña, tienes cada cosa más graciosa... lo de la camiseta es buenísimo, jajajaja!

Carmen.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!